
En la última escena, se aprecia a Rachel subiendo a un avión pero no antes de despedirse de Farmer, diciéndole un "Adiós, para siempre adiós". Ahí comienza a escucharse la exitosa canción romántica I Will Always Love You de la banda sonora de la película. Rachel baja del avión hacia los brazos de Farmer y ambos se besan apasionadamente.
«I Will Always Love You» (en español, Siempre Te Querré) es una canción escrita y grabada originalmente, en 1973, por la cantante y compositora estadounidense Dolly Parton. Su versión country de la canción fue lanzada como sencilla en 1974 y fue escrita como despedida al que fuera su compañero y mentor Porter Wagoner después de que tomara la decisión de seguir una carrera como solista.
Whitney Houston grabó una versión de la canción junto un solo de saxofón de Kirk Whalum para la película de 1992 El guardaespaldas. Su sencillo pasó 14 semanas en el número uno del Billboard Hot 100. Desde entonces se ha convertido en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos y el más vendido por una mujer en la historia de la música.

No hay comentarios:
Publicar un comentario